viernes, 24 de septiembre de 2010

Grecia

Grecia es un país al cual lo visitan millones de turistas cada año. Sin duda nos ofrece una gran variedad de lugares para conocer como también una cultura e historia muy particular. Es un destino que te hára retroceder en el tiempo y vivir muchas de las historias mas magnificas que se hayan narrado, por eso te invitamos a que conozcas estos lugares turísticos de Grecia que te ofrecemos para que no te pierdas de nada en tu paso por la cuna de cultura.


La Acrópolis
La Acrópolis, el afloramiento de roca, coronada por el templo de Atena o el Partenón. Lo magnifico de una visita a la Acrópolis es sin duda la vista que presenta a lo largo de todo el día, ya sea bien temprano a la mañana o mas cerca del ocaso, podemos apreciar en todo su esplendor tan maravilloso lugar.

El templo de Poseidón
El templo de Poseidón te hará sentir una sensación única, heroica, con tan solo contemplarlo. Con una vista al Mar Egeo por debajo de las ruinas cristaliza toda la belleza del lugar. Una buena idea es recorrerlo a la puesta del sol o la la madrugada ya que esta elección nos proporciona un número menor de visitantes lo que hará que tu recorrido a este icono de Grecia se más placentero.

Miceneas

Grecia nos ofrece muchas historias y lugares fascinantes. Por lo cual la fortaleza de Micenenas no podía escaparse se este top. La mayor parte del oro que se encontraba en la fortaleza hoy en día se muestra en el Museo Nacional de Arqueología.
En este escenario encontraras muros gigantescos, pozos que parecen no tener fin y la doble puerta de león. Posee una entrada muy particular, una rampa la cual se construyo para ayudar a defender la zona, por lo cual si te sientes con ganas de encaminarte a la aventura que nos ofrece la fortaleza de Miceneas viste un atuendo cómodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario